jueves, 4 de abril de 2013

Presentación Chispa y Pancho "Una aventura animal" en la Biblioteca Álvarez Galán (Salinas - Asturias)

Celebramos la Semana del Libro Infantil de una manera muy especial. Presentando Chispa y Pancho "Una aventura animal"                                      
Quiero agradecer a todas las personas que a pesar de la lluvia y las vacaciones asistieron con sus peques a conocer el mundo de Chispa y Pancho. 
Voy hacer una mención especial a Rosa Rubio (Encargada de la Biblioteca de Salinas) por su "apoyo incondicional" Haces un trabajo maravilloso en el fomento de la lectura para los niños. De corazón gracias.
Agradezco también a Esther García Concejala de Cultura del Ayto. de Castrillón por estar presente y sus buenas palabras.
A mi Chispa y mi Pancho por representar maravillosamente a los personajes del Libro.
A Yoli (Henry el Conegón) y Ale (Micomalus) por su excelente interpretación y por colaborar en mi proyecto. Sois maravillosas...
A mi madre querida Montserrat Rodríguez por llevar las ilustraciones de María Ángeles Aznar a figuras para decorar el escenario.
A Amparo Rodríguez que sin conocerme hizo la estancia de Conegón y quedó estupenda, muchas gracias.
A todos millones de gracias..
Escenario listo...

Andrea (representa a Chispa) y Patricia (Autora)


 

Firmando libros a los peques.

 
Escenario listo...


Chispa, Henry el Conegón y Autora

 
Chispa, Henry y Micomalus

Pancho y Henry el Conegón.

Con mi querida Rosa Rubio (mil gracias por tu apoyo incondicional)

Esther García. Concejala de Cultura Ayto. Castrillón y Patricia Fidalgo. Autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario